miércoles, 28 de septiembre de 2011

A Raíz De 10 Razones...

Uno.
Ya no me quieres
aunque por dentro mueres por mí.

Dos.
Se apagó la llama que habita en tus ojos,
pero aun siento calor cuando te abrazo.

Tres.
Tu sonrisa no es la de antes,
pero por instantes se ve como ayer.

Cuatro.
No me convienes,
aunque tú eres MiLuz, mi guía…

Cinco.
No me agrada tu actitud,
aunque me atrae, lo admito.

Seis.
Tengo suficientes razones para odiarte
pero, ¿Cuál de ellas es real?

Siete.
Detesto el sonido de tu voz,
pero cada día se vuelve más dulce.

Ocho.
Somos polos opuestos…
Aunque por eso me atraes.

Nueve.
Tu corazón le pertenece a otro,
aunque en el fondo aun es mío.

Diez.
Tu sabes que tengo razón,
pero yo sé que estoy equivocado.


-Salvador Flores-


No hay comentarios:

Publicar un comentario